Materias primas sin aditivos para conseguir un rebozado óptimo

Materias primas sin aditivos para conseguir un rebozado óptimo

Un buen rebozado, un rebozado óptimo, no es solo cuestión de crujencia, es decir de una buena calidad de crujiente.
Tanto los amantes convencidos de los rebozados como los ocasionales y, por supuesto, los que elaboran las materias primas para conseguirlo, lo saben.
Y, por supuesto, tienen muy claro que no quieren aditivos ni en su dieta ni en sus productos.

Ya es hora de que los primeros disfruten a conciencia de sus preferencias teniendo, además, toda la información que puedan necesitar y de que los segundos divulguen las claves para obtener el rebozado perfecto algo que pasa, necesariamente, por contar con ingredientes sin aditivos, libres de alérgenos y clean label.

Molendum Ingredients, filial del Grupo Dacsa, conoce esas claves porque eligió desde sus primeros años de vida cuidar la base de todos sus productos en origen, y esto incluye ofrecer a la industria materias primas sin aditivos para conseguir un rebozado óptimo en todos los sentidos.

Materias primas que hacen posible disfrutar de un rebozado inmejorable para cualquier ingrediente; predusts y encolantes, preparados por Molendum, que permiten fijar el rebozado a los alimentos de forma óptima para así evitar que haya partes de la superficie que queden sin cobertura.

Concretemos un poco más:

Molendum ofrece a la industria de la alimentación encolantes y harina predust preparados a base de trigo o arroz y elaborados a través de la mezcla de diferentes ingredientes para el recubrimiento de sustratos de diversa naturaleza, todos y cada uno de los que estén en el imaginario de la industria, de las empresas dedicadas a la elaboración de productos alimenticios rebozados y, como no podía ser de otro modo, de los consumidores y consumidoras que no se conforman con cualquier rebozado, ni siquiera con uno de calidad mediana, quieren lo mejor.

Y lo quieren todos, también aquellas personas que tienen algún tipo de intolerancia al gluten o las que por decisión personal y buscando una dieta más saludable, deciden excluir el gluten de su dieta habitual, sin olvidarnos, faltaría más, de aquellos que sencillamente quieren probar nuevos alimentos, así, por pura curiosidad.
Y muchos se quedan.

Para todos ellos, Molendum ofrece encolante de arroz, harina predust sin gluten y harina granulosa de trigo; productos, todos ellos, elaborados a partir de la mejor materia prima en origen e, igualmente, perfectos para recubrir sustratos de diversa naturaleza, desde verduras hasta pescados, pasando por carnes y alimentos elaborados a partir de proteína de origen vegetal, como los que forman la gama Hi Vegs, una de las estrellas plant based, más deliciosas y nutricionalmente equilibrada del Grupo Dacsa.

Las harinas especiales de Molendum Ingredients ofrecen a la industria materia prima de calidad superior por dos motivos fundamentales: no incluyen productos químicos, lo que facilita el procesado y, además, están preparadas, específicamente, para proporcionar la mejor cobertura a los alimentos a los que envuelve de manera que conserven al máximo sus propiedad nutricionales.

Sin olvidar, ni por un segundo, que esos alimentos están destinados a proporcionar al paladar esa sensación tan deliciosa que solo consigue un rebozado óptimo elaborado con ingredientes de primera calidad.

COMPARTE ESTE POST